Realizamos los desatascos con sistemas de agua a presión, sin productos químicos que dañen el medio ambiente y sin deterioro para las tuberías.
No es necesario realizar ninguna obra ni pedir ningún tipo de licencia ni realizar ningún gasto en materiales de construccion. El desatasco se realiza de forma rápida y limpia. Con este sistema no solo se realiza el desatasco, además la tubería quedará limpia y saneada en todo el recorrido. Evitará atascos posteriores manteniendo su perfecto funcionamiento por mucho más tiempo y alargando la vida de las instalaciones de forma considerable.
Con la mini-cam SoloPro podemos hacer el diagnostico exacto y preciso. Ya no es necesario «romper para ver», ahora es posible ver sin alterar absolutamente nada. En unos minutos sabremos con precisión que es lo que ocurre y tomaremos las decisiones correctas para la solución de la avería, ahorrando tiempo y dinero.
Su alcance de hasta 100 mts. nos permitirá llegar al último rincón de sus instalaciones. Ninguna tubería quedará fuera de nuestro control. Su resolución en HD (alta definición) y en colores ofrecerá la mejor de las imágenes para que ningún detalle escape a nuestra visión.